NOSOTROS

GEOHIDROTEC S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la consultoría en topografía fundada en el año 2004, desde su creación ha participado en la ejecución de levantamientos topográficos de Yacimientos Mineros, Centrales Hidroeléctricas, Predios Agrícolas, Carreteras, Canales, Línea Eléctricas, Túneles (Galerías Subterráneas), Geodesia en General, Nivelaciones Geométrica y Trigonométrica, Batimetría, Monitoreos Topográficos, entre otros. Asimismo ha participado en levantamientos geológicos de campo para yacimientos mineros, centrales hidroeléctricos, línea de transmisión, obras civiles entre otros proyectos.

La organización se encuentra enmarcada dentro de los dispositivos legales vigentes y ha sido establecido concordante con los estatutos aprobados por la Junta General de Accionistas.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa líder en Consultoría de Proyectos Topográficos, Geodésicos, Fotogramétricos y Geológicos, manteniendo nuestra activa participación en la identificación y desarrollo de proyectos de ingeniería.

MISIÓN

Brindar soluciones topográficas utilizando equipos de última generación, personal altamente capacitado en proyectos topográficos en general, cumpliendo en el menor tiempo las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales, dándoles una óptima calidad de información y la infraestructura adecuada para realizar el servicio en la fecha solicitada.

OBJETIVO

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, comprometiéndonos  con su plena satisfacción, cumpliendo los tiempos y metas trazadas en cada proyecto.